$24.000

Compartir

Taller - Batch cooking vegetariano


DOS SESIONES

No dejes para mañana lo que puedas cocinar hoy

El Batch cooking o "cocina por tandas" es una técnica maravillosa para comer sano, nutritivo, variado y rico, que propone cocinar solo una vez a la semana, principalmente “básicos” que permiten hacer diferentes preparaciones en no más de 10 minutos, optimizando así el tiempo en la cocina.

Este curso estará dividido en 2 sesiones. En la primera vamos a revisar los básicos que necesitamos: incluyendo proteínas de origen vegetal, carbohidratos complejos, grasas de buena calidad y variados vegetales, para así sumar vitaminas y minerales.

En la segunda sesión, veremos cómo combinar estos básicos para lograr diferentes preparaciones: desde cremas, salsas, guisos, tortillas y salteados, aprovechando siempre las frutas y verduras de estación para tener platos frescos y nutritivos.

La propuesta de esta destacada multifacética chef local es cocinar más sano, rico y tener mucho más tiempo libre ¿qué mejor opción?

DOS SESIONES: vía ZOOM, online.

FECHAS:

Martes 24 de noviembre.

Martes 1 de diciembre.

HORARIO: 19:30 a 21:00 horas.

INSCRIPCIÓN: $ 24.000

Revisa aquí: Términos y Condiciones Generales

PAGA ONLINE

Magna Dinners Club American Express Mastercard Visa RedCompra Webpay Onepay Mach Khipu Transferencia Electronica Servipag Mercadopago Paypal

COMPRA ONLINE Y PAGA EN EFECTIVO

Servipag Multicaja Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil