$15.000

Compartir

Taller - Cómo hacer videojuegos y no morir en el intento

DOS SESIONES

¿Tienes en mente el próximo título que cambiará la industria del gaming? ¿Quieres aprender a hacer realidad tu propio videojuego?

Muchos creen que hacer juegos es similar a jugarlos, pero eso sería como asumir que hacer repostería es similar a disfrutar de una exquisita torta. Ambas tareas requieren un set diferente de habilidades. Eso no quita que se te puedan ocurrir nuevas recetas a partir de las ya disfrutadas. Como dicen en Ratatouille, ¡cualquiera puede cocinar!

El anfitrión de este taller será Daniel Winkler, CEO y Director Creativo de IguanaBee, una empresa chilena que a lo largo de los años ha logrado posicionarse a nivel internacional, con sus juegos Monsterbag, Headsnatcher y G.I. Joe: Operation Blackout, teniendo clientes tales como Sony PlayStation, Google, Hasbro y Cartoon Network entre otros.

Daniel te conectará con los procesos de elaboración de un videojuego, sus distintas áreas de especialidad y los softwares que más se utilizan. Tratará los temas importantes a considerar en cualquier desarrollo de este tipo y te entregará las herramientas para desarrollar tu primer prototipo de juego.

El arte y el negocio de los videojuegos desde Chile, en un taller introductorio a una industria fascinante y en constante cambio.

DOS SESIONES: vía ZOOM, online.

FECHAS:

Martes 8 de diciembre.

Jueves 10 de diciembre.

HORARIO: 19:30 a 21:00 horas.

INSCRIPCIÓN: $ 15.000

Revisa aquí: Términos y Condiciones Generales


PAGA ONLINE

Magna Dinners Club American Express Mastercard Visa RedCompra Webpay Onepay Mach Khipu Transferencia Electronica Servipag Mercadopago Paypal

COMPRA ONLINE Y PAGA EN EFECTIVO

Servipag Multicaja Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil