$15.000

Compartir

Taller - El ascenso del nuevo terror en el cine

DOS SESIONES

El cine de terror no sólo “da miedo”.

Mucho de lo que nos asusta en pantalla es reflejo de temores y malestares latentes en la sociedad; y por eso, un mundo como el nuestro -sacudido hasta los cimientos en lo que va del siglo- se ha vuelto caldo de cultivo ideal para toda clase de horrores, espantos y abominaciones, que se renuevan sin tregua.

Este taller rastrea la evolución del terror contemporáneo, desde el bosque de “Blair Witch” hasta la soledades de “El Faro”, desde el horror asiático hasta las ceremonias secretas de “Midsommar”.

Únete en la travesía. Redescubriendo “Annabelle” y el “El Conjuro”, “La Purga” o “Hereditary”, cada vez que el mundo se convulsiona, el horror fílmico se renueva.

Repasa junto al crítico Christián Ramírez los pilares de un género clave en el cine del siglo XXI, Un género tan muerto como vivo…Zombies lentos, zombies rápidos, vampiros, cultos, fin de mundo, exorcismos, monstruos, bestias sin control, todo esto y mucho más en un encuentro...de terror.

DOS SESIONES: vía ZOOM, online.

FECHAS:

Martes 1 de diciembre.

Jueves 3 de diciembre.

HORARIO: 19:30 a 21:00 horas.

INSCRIPCIÓN: $ 15.000

Revisa aquí: Términos y Condiciones Generales


PAGA ONLINE

Magna Dinners Club American Express Mastercard Visa RedCompra Webpay Onepay Mach Khipu Transferencia Electronica Servipag Mercadopago Paypal

COMPRA ONLINE Y PAGA EN EFECTIVO

Servipag Multicaja Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil