$24.000

Compartir

Taller - La guerra eterna

DOS SESIONES

Palestina e Israel: un conflicto de impacto mundial y sin fin.

La contienda entre Palestina e Israel ha involucrado por más de 70 años al medio oriente, a las superpotencias mundiales y a todo el planeta. El conflicto es una de esas guerras siempre presentes, y cada cierto tiempo algún hecho específico nos sacude, nos aterra, nos indigna...y se esfuma. Luego de cada escaramuza viene una decena o un centenar de muertos y una serie de los lamentos, discusiones, estupefacción y horror... para luego volver a la normalidad. ¿Por qué sucede esto? ¿Cómo y por qué ocurre este conflicto bélico que se extiende hasta el día de hoy?

El conflicto reúne todas las condiciones para no apagarse nunca: desde su supuesto origen religioso hasta los escenarios de guerra fría y post caída del bloque comunista, sumado al control por el petróleo, el colonialismo occidental, las luchas intestinas del islam, la rivalidad entre sunnitas y chiitas y el dibujo que hizo occidente sobre las ruinas del imperio turco. Si a ello agregamos las actuales condiciones de vida de millones de palestinos en Cisjordania y Gaza, y otros países de la región, el panorama se presenta como una guerra de nunca acabar.

El periodista Rafael Cavada, corresponsal de guerra, testigo privilegiado de numerosos conflictos armados y hoy conductor de programas de radio y televisión, nos ayuda a entender los antecedentes históricos, geopolíticos y económicos de esta guerra de nunca acabar.

DOS SESIONES: vía ZOOM, online.

FECHAS:

Jueves 26 de noviembre.

Jueves 3 de diciembre.

HORARIO: 20:30 a 22:00 horas.

INSCRIPCIÓN: $ 24.000

Revisa aquí: Términos y Condiciones Generales

PAGA ONLINE

Magna Dinners Club American Express Mastercard Visa RedCompra Webpay Onepay Mach Khipu Transferencia Electronica Servipag Mercadopago Paypal

COMPRA ONLINE Y PAGA EN EFECTIVO

Servipag Multicaja Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil Servifacil